la importancia de la Cyber Security

IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD CIBERNETICA

A diario escuchamos noticias sobre ataques cibernéticos tanto en entidades públicas como privadas y en el ámbito personal también es una realidad. Ello nos revela que aún falta una verdadera concientización y preparación para enfrentar las amenazas. Es evidente por los diversos ataques destructivos que escuchamos a diario que algo continúa fallando.

Esto nos hace plantear y diseñar alternativas eficaces para poner fin a esta situación y proveer de tranquilidad a todos los departamentos de IT, empresa y entidades en general.

MIRA Telecomunicaciones en su apuesta tecnológica estratégica ofrece una formación holística que responde a formar a los ingenieros responsables de los departamentos de IT, para que puedan defenderse de este tipo de amenazas cibernéticas que hoy por hoy, son más inminentes.

Nuestra formación tiene como objetivo que los participantes alcancen un nivel superior sobre las herramientas, procesos y estrategias que se deben emplear en la protección de un sistema de información. A diferencia de lo habitual que se pueden encontrar en otros programas de seguridad cibernética. CyberSec First Responder (CFR) Es un programa de capacitación y certificación que preparará a los profesionales de seguridad para que tengan el conocimiento idóneo y especializado que le permitirá analizar las amenazas, realizar un diseño informático seguro en los entornos de red, de forma proactiva. Que en su campo les permitirá defender sus redes y responder a los incidentes de seguridad cibernética.

Cuál es el valor que tienen las empresas al enviar a sus ingenieros de seguridad a este curso:

El valor se centra en que proporcionara a las compañías una solución de formación en Ciberseguridad que es eficaz, holística, que se centra en que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para proteger los sistemas de información no solo después de un ataque sino en los 3 momentos más importantes: Antes, durante y después. Lo que refuerza no solo el sistema si no que provee de las herramientas necesarias para tener un sistema seguro siempre.

Cybersec: Amenaza, Detección y Respuesta, es más que una formación, permitirá a las empresas tener ingenieros especializados en esta área que podrán responder y defender a las empresas contra los ataques cibernéticos, que puede costar a una organización no solo tiempo que es valioso sino también grandes sumas de dinero. MIRA Telecomunicaciones recuerda que como aliado estratégico puede dar tranquilidad a las empresas y entidades y formar en las nuevas tecnologías y los nuevos retos.

Recuerda nuestra próxima convocatoria

Curso: Cybersec

Fecha: 14 al 18 de Septiembre

Duración: 5 días

11062128_1071206332893715_392574744830521273_o

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Una oportunidad estratégica de incorporar nuevas tecnologías, pero ante todo nuevas lógicas, permítanos ayudarle para que su negocio sea más eficiente y encuentre oportunidades nuevas con Mira Telecomunicaciones aquí en el stand Nº 17 de ‪#‎CiscoConnectES‬.

11062128_1071206332893715_392574744830521273_o

MIRA Telecomunicaciones le invita a Cisco Connect 2015

imagen invitacion 2

image015

Mira Telecomunicaciones le invita a Cisco Connect, al principal evento de Cisco dirigido a partners, clientes y alianzas estratégicas que tendrá lugar el próximo Día 7 de mayo en Madrid.

Un Año más acompañamos a Cisco como patrocinador Silver y esperamos su visita en nuestro stand como lugar de encuentro y networking para informarle del programa de socios de canal actual y las últimas tendencias tecnológicas para clientes.

Evoluciona, conecta y aprende a través de nuestras soluciones innovadoras, flexibles y solidas de educación tecnológica y servicios profesionales de valor añadido de manera que le ayudaremos a desarrollar su negocio, aumentar su talento y obtener todo el rendimiento de sus redes y las inversiones IT.

Bajo el lema “ The Digital Transformation” Cisco Connect ofrece un completo programa técnico y otro de negocio.

El programa técnico contara con 19 desmostraciones y por su parte, el programa de negocio se dividirá en tres paneles: Fast IT, Innovation Today y Shaping LoT.

¡Nos vemos en el Cisco Connect y regístrese ahora!

boton3-80x38

MIRA TEAM

 

LUGAR DEL EVENTO

Día 7 de mayo en los Cines Kinépolis, Ciudad de la Imagen, Madrid.

Visite la página web de Cisco Connect

MIRA TEAM